top

Slide background

La marca Slow Artist nace de la pasión de sus fundadoras, Tania Tarrega y Esther Segura por expresar lo que llevan dentro, por las tendencias actuales y las aventuras y huellas de sus viajes.

El convencimiento de que una manera más justa y respetuosa con el medio ambiente de hacer y comprar moda es posible, les lleva a impulsar este proyecto empresarial, que nace con un gran mestizaje y vocación internacional.

El equipo de Slow Artist está formado principalmente por mujeres y bajo el concepto de sostenibilidad, cooperación y valores éticos, ya que las relaciones y los vínculos son fundamentales para mostrar esa mujer vital. Slow Artist quiere recuperar a las artesanas textiles, que derrochan talento y creatividad en cada rincón del mundo, dando a conocer sus tradiciones, rebosando imaginación y originalidad, tejiendo el mundo y simplemente enseñándote lo que somos.

#TEJIDOS
Orgánicos, ecológicos y reciclados. Hacemos un gran esfuerzo para usar tejidos que cumplan con los estándares y las certificaciones más prestigiosas del mercado GOTS, OEKO-TEX. Tejidos de gran calidad, duraderos y que inspirarán tu forma de vestir.
“Porque se puede ayudar al planeta con estilo”

#COMERCIOJUSTO
Creemos en la versión humana del comercio libre. La parte social de Slow Artist es muy ambiciosa y estamos lanzando proyectos de microcréditos y comercio justo en países de América Latina, Norte de África y Asia donde ayudamos a las mujeres a ser independientes respetando sus culturas, tradiciones y por supuesto los derechos humanos.
“Global Vision & Local Flavour”

#ARTISTAS
Recuperar la forma tradicional de tejer, coser y confeccionar para mimar cada prenda y sus detalles es fundamental para Slow Artist. Les damos el valor y la importancia que se merecen por su dedicación, mujeres artistas que viven la vida transformando telas, estampados y texturas, reinventando lo inventado de forma irreverente para plasmar un estilo personal, y dando protagonismo a esas mujeres que históricamente han hecho nuestra ropa.
“Ell@s, moviendo el mundo”

#TENDENCIA
En Slow Artist apostamos por las tendencias, los lugares interesantes, descubrir, conocer gente… Queremos aportar emociones en tu día a día y dejar huella. Nuestras prendas son cómodas, con mestizaje, con toques étnicos, indies y bohemios, que hacen sentir especial a quien las lleva, aportando personalidad propia. Nos importa la actitud que nuestras piezas transmiten, para que te ayuden a expresar lo que realmente eres.
“Con capacidad de hacer soñar”

#HECHOENESPAÑA
Estamos orgullosas de poder decir que producimos de manera local. Nuestros productos están hechos en España al 100%: diseño, confección y distribución. Nos volvemos locas buscando al proveedor más cercano y no siempre es fácil. Porque creemos en el talento de los que tenemos cerca y queremos ser cómplices de los que están por venir y sus oportunidades. Creando redes.
“Made in Spain, of course!”