top

“CUANDO HAY UNA HISTORIA DETRÁS”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest
Hace poco conocimos la impresionante historia de los hermanos británicos Rob y Paul Forkan, fundadores de la archi conocida marca sostenible de chanclas

Gandys Flip Flop.

gandys_2579979a

           Rob y Paul Forkan
Kevin y Sandra, sus padres, cansados de tener una vida simple, tomaron la decisión de cargar sus mochilas y empezar una nueva vida viajando por todo el mundo para ser voluntarios en proyectos humanitarios de diferentes ONGs.
La navidad de 2004 estando de vacaciones en Sri Lanka, todo cambió, los entonces adolescentes se encontraban en la habitación de su hotel cuando un tsunami arrasó con todo, luchando por sus vidas lograron sobrevivir salvando a sus dos hermanos más pequeños aferrados a los arboles pero dejando atrás a sus padres.
Tras caminar 200 km, sin dinero y sin comida pero con toda la fuerza que sus padres les habían inculcado, lograron ser socorridos llegando posteriormente a su casa de Gran Bretaña donde los cuatro hermanos estuvieron al cuidado de la hermana mayor.
Más tarde, paradojas de la vida, en un festival de música y con la idea de querer lanzar su mensaje a todo el mundo crearon Gandys , empresa sostenible pero sobre todo humana donde un 10 por ciento de los beneficios lo destinan a través de la Fundación Gandys para financiar proyectos a niños huérfanos y pobres de la India y Sri Lanka.
Actualmente llevan sus coloridas flip-flops personajes como Richard Branson, el príncipe Carlos o Jessica Alba.
Conocer la historia de las marcas permite descubrir la trayectoria de los productos y son una puerta de entrada, no solo al pasado, sino también a los valores que representa. Gente común, mucha determinación y una humilde historia han llevado a Slow Artist a lo original, lo natural y al igual que Gandys, a los derechos humanos.
Ésta es mi carta de presentación en mi estreno como nueva responsable de comunicación de Slow Artist,  tras haber heredado esta fuerza e inspiración de mi hermana Eva Rico, hoy quiero compartir con vosotros.  Agradezco sobre todo la confianza y pasión de Tania y Esther por dejarme formar parte apasionante y  maravilloso proyecto.

2_2

Quieres saber más de Slow Artist ?

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario