top

¡CUMPLIMOS UN AÑO!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Todo empezó hace poco más de un año, viajando en tren, como nos inspira viajar!

Tania, ¿tú crees que podemos hacer moda aquí? Pero de esa que te enamora a primera vista, que mezcle lo tradicional, lo étnico… Esa fusión de tendencia y bohemio que tanto nos gusta. Su respuesta no podía ser otra: si lo hacemos juntas ¡claro que sí! Y lo hacemos bien o no lo hacemos, fabricando en España y cuanto más cerca mejor, con los mejores materiales, respetando el medio ambiente, pero sobre todo a las personas.

foto tren

collage inspiración artesania

Así empezó Slow Artist, solo faltaba un pequeño empujón, que vino de la mano de FICE y la Fundación Biodiversidad, su premio, poner en marcha nuestro sueño y conocer a grandes profesionales de empresas como Panamá Jack, Pikolinos…conocer a Rosa, ADCAM y Apuntadas….todo iba cogiendo forma. Y Ana Rico y el legado de su hermana Eva, le dieron sentido, Slow Artist tenía que seguir lo que Eva empezó, no había duda.

en construcción

Nuestro entorno no podía ser más motivador, a todo el mundo se le iluminaban los ojos y sonreía cuando les contábamos que era Slow Artist… y rápido nos pusimos en marcha. Con ilusión a raudales, robándole horas al sueño y a la familia pero convencidas de que este era nuestro camino.

collage moff

Y un año después aquí estamos, celebrándolo, después de muchos errores y mucho aprendizaje, sabiendo hacia dónde vamos y con más fuerza y apoyo que nunca. Con muchos viajes en tren por delante…Sin fuerzas para rendirnos y despacito pero lejos. Gracias a todos los que estáis ahí, entre todos cambiaremos las reglas de la moda. ¡Por supuesto que sí!

tania&esther

SLOW ARTIST

– CHANGING DE FASHION RULES

, , , , ,

5 Responses to ¡CUMPLIMOS UN AÑO!

  1. Edu 23 junio, 2015 at 5:05 #

    …y los que os quedan, artistas!! Os lo merecéis…sois grandes!! Besoooos!!

    • Slowartist 24 junio, 2015 at 8:55 #

      Gracias!!! Esperamos que sean muchos más si!!

  2. Paloma García 23 junio, 2015 at 5:08 #

    ¡Enhorabuena chicas! Durante este año nos hemos conocido y vuestra tenacidad, ganas y optimismo resulta muy inspirador. Espero veros cosechar muchísimos éxitos. Muchos besos. Paloma

    • Slowartist 24 junio, 2015 at 8:57 #

      Muchas gracias Paloma! Cosecharemos éxitos con vuestra ayuda como hasta ahora¡Seguro que sí! Besos, nos vemos pronto

  3. Moncia 24 junio, 2015 at 1:26 #

    Felicidades !! no sólo por este año sino por las fantásticas personas que sois y el entusiasmo que ponéis en todo.Es sólo el principio! bss!

Deja un comentario