top

“DENIM IS IN THE AIR”  ♥

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Vaquero, jeans o denim … lo podemos llamar de varias formas pero llevarlo con infinidad de estilos.

Tras más de 40 años de monopolio, el denim, es y será siempre actual,  en la moda se apodera en muchas prendas… los grandes y no tan grandes diseñadores han apostado por lo que empezó siendo un tejido para trabajar por su resistencia allá por el siglo XIX, su fundador: Levi Strauss, cómo no!

DenimDenim1WebA1

No hay distinción y todo (o casi todo) vale, pantalones de campana, estrechos y anchos, con agujeros, shorts, camisas, cazadoras, vestidos, petos, abrigos y hasta accesorios, se cuelan en todas la calles, pasarelas y en los armarios de todo el mundo.

Slide1

Nos declaramos “denim-maníacas” y prueba de ello está en lo que fue nuestra primera inspiración con  “Dream Collection” y a la que hoy queremos rendir este pequeño homenaje y daros la oportunidad de poder vestir una de nuestras cazadoras con certificado GOTS ® y hechas como siempre,  con mucho LOVE. ♥

page DC

Seis cazadoras con seis estilos que ahora puedes adquirir  por muy buen precios través de nuestra página web.

Dream collection  es para todas las edades y siempre con un denominador común: lo sostenible y social. Nuestras colegas de Gansos Salvajes, magazine dedicado a la mujer actual y real ya nos hicieron eco del modelo origen en su número 5.

gansossalvajes3

Feliz San Valentín !!

, , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario