top

¡EL MEJOR ABRIGO PARA IR EN BICI!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Cuando diseñamos The Star collection, tuvimos muy presente que queríamos que estuviera conformada por prendas cómodas. Con el abrigo tuvimos más dudas hasta que decidimos que tenía que ser perfecto para pasear por Berlín, Ámsterdam, Copenhague, Barcelona o Valencia en bicicleta. Y así nació en ya bautizado como abrigo de la bici. Calentito en su interior de borrego, su bufanda/capucha para imprevistos y abierto desde cintura para que sea cómodo.

abrigo

Abrigo Natural Blue Star.

Montar en bicicleta es una de las actividades más sanas y divertidas que existen. Se puede emplear para hacer ejercicio o para disfrutar de un paseo al aire libre. Se puede practicar casi en cualquier lugar y acompañada. Los límites de esta actividad los pone quien la practique y la dificultad también. Y aquí viene nuestra parte favorita, es un medio de transporte sostenible, cómodo y divertido. Además de estos beneficios, la bicicleta es el medio de transporte sostenible por excelencia. Estamos acostumbrados a ir al trabajo en coche pero también sabemos que las emisiones de CO2 son tan altas que nos estamos cargando la capa de ozono, así que si el transporte público no es lo tuyo ¡Súbete a la bici! Además puedes aparcar en cualquier sitio.

P1050242

Tania y Esther con bicicletas de Wobybi en MFShow.

Cada vez más ciudades se suman en construir kilómetros y kilómetros de carril bici, en nuestro país Sevilla, Barcelona, Vitoria o Valencia son algunas de las  mejores ciudades para moverse en bicicleta. ¡Si vives en alguna de ellas no tienes excusa!

bici

Fuente: Blog El País

sevilla2

Sevilla en bicicleta.

Fuera de nuestras fronteras, Ámsterdam junto a Copenhague son dos de las ciudades que tienen la bicicleta como emblema de la ciudad. Si no conocéis sus famosos parkings de bicis y sus paseos por calles empedradas aquí os dejamos algunas fotos curiosas. Recorrer Ámsterdam en bici es una experiencia que no debes dejar escapar si visitas la ciudad.

copenh1

Parking bicis Coenhague.

ams4

Parking bicis Ámsterdam.

ams

Calles de Ámsterdam

amst5

Arco iris de bicicletas en Ámsterdam.

copenhague bicis

Sillines de Copenhague.

Presta atención a los abrigos de la temporada, entre las combinaciones ganadoras por su funcionalidad, estilo y calidad está nuestro abrigo de “The Star Collection”. Escoge entre los tres modelos disponibles, profundo denim para tu versión más casual, arena & black para suavizar tu look más formal y el más arriesgado con print de estrellas, eso sí! siempre cálido e invernal.

NIGTH BLUEAbrigo Night Blue.

BLACK SAND

Abrigo Black Sand.

NATURAL BLUE STAR

Abrigo Natural Blue Star.

BEST STREET STYLE. STRONG SOCIAL CARE

-SLOW ARTIST-

, , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario