top

EL MEJOR CONSEJO – DIRECTORIOS DONDE ENCONTRARNOS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

logo ifeel maps transparente

Como ya os contamos en post anteriores tenemos el placer de formar parte de la guía saludable I FEEL MAPS que te ayuda a encontrar los mejores establecimientos y servicios comprometidos con el medio ambiente, tu bienestar y el cuidado natural. Así esta guía existe y no te dejara indiferente.

¿Y cómo lo hacen? Reunen en un directorio los locales más sostenibles de tu ciudad, un calendario de eventos y un blog informativo sobre la actualidad medio ambiental. ¡Eso no es todo! También tiene una aplicación móvil que te permite localizar aquello que buscas desde cualquier lugar. Además, puedes recibir en tu email una newsletter con información súper útil sobre novedades y consejos de buenas prácticas.

Collage_directorio

 Como Slow Artist, creen que el cambio hacia una sociedad más respetuosa social y medioambientalmente es posible, por eso se comprometen a ofrecer información sobre alternativas de consumo diferentes para una vida de bienestar en las ciudades, que muchas veces resulta ajetreada y exigente. Como afirman en su web “Nos preocupamos profundamente por la naturaleza, colaboramos activamente en la reforestación y fomentamos el consumo local y responsable”, una verdadera declaración de intenciones.

piensa globalmente actua localmente

Os hablamos también del directorio de moda sostenible SLOW FASHION SPAIN, en el que podéis encontrar muchas marcas sostenibles de nuestro país. Como ya sabréis Slow Fashion Spain es mucho más que un directorio. Es una plataforma que ofrece cursos para empresas que desean iniciarse en el mundo sostenible, dan visibilidad a iniciativas emprendedoras y crean redes de profesionales con el fin de crear una industria limpia, local y que genere beneficios.

SFS

Además el blog cuenta las últimas novedades sobre tejidos y materiales, nuevos diseñadores y ofrece muchas de ideas para ser responsable sin dejar de amar la ropa. Se ha convertido en un blog imprescindible en el mundo de la moda, de él surge el libro “Fashionista y Slow” que explica con dibujos y de forma muy divertida las consecuencias de la fast fashion y su daño al medio ambiente.

Fashionista_y_slow

Gema Gomez, Ilustraciones de Ana Lage

Todo ello sin olvidar la IV Jornada de Moda Sostenible que se celebra el 8 y 9 de Mayo escogiendo como escenario el Museo del Traje de Madrid. Un  imprescindible en nuestras agendas! Allí estaremos!

IV jornada moda sost

SLOW ARTIST

– CHANGING DE FASHION RULES

No comments yet.

Deja un comentario