top

¡ESTRENAMOS PÁGINA WEB & SALE A LA VENTA DREAM COLLECTION!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

El viernes pasado estrenamos nuestra nueva página web  www.slowartist.es y la acogida no ha podido ser mejor!  Hemos salido en el periódico Levante, Valencia Plaza, la web de ocio de Castellón Nomepierdoniuna.net , entre otros…

¡Estamos muy contentas!

B1

Después de un fin de semana cargado de enhorabuenas y  alegrías hemos empezado la semana con una energía tremenda! No paramos de trabajar y pronto nos veréis por ahí.

La web abre sus puertas con la nueva colección DREAM ,dedicada a una mujer con actitud, que quiere dejar huella tanto en su vida personal como profesional. Una mujer que vive su vida con esencia y singularidad, fiel a sus principios, que da la talla y además sabe desconectar.

B2

Dream Collection cruza las fronteras y su panel de inspiración se sumerge en comunidades indígenas, costumbres, tradiciones y alegría de vivir, en un oasis de emociones. Los nombres de nuestros diseños describen los valores e inspiración de esta primera colección que abraza a la mujer reforzando su individualismo con libertad para expresarse (versión Liberty & Freedom), siendo fiel a sí misma y sus orígenes (versión Origen), buscando alcanzar con éxito sus objetivos (versión Fortune) y disfrutando de la esencia de cada momento (versión Slow) y de las cosas hechas con arte y calidez (versión Artist).

B3

Así es nuestra nueva colección, pero la tienda online no abrirá sus puertas hasta el viernes 5 de diciembre. De momento puedes reservar las prendas y disfrutar de la web recorriendo todas las secciones donde Slow Artist ha imprimido su personalidad . Conócenos mejor, si te gusta el proyecto sólo tienes que contactar con nosotras.

Sólo nos queda agradecer una vez más, todo esto no habría sido posible sin el cariño y apoyo de los nuestros pero sobre todo sin el esfuerzo  y las ganas que le dedicamos cada día al proyecto. También a los creadores de la web Cocinaremociones e·marketing, que con su intenso trabajo y atención han conseguido que la web transmita a la perfección el espíritu Slow Artist. No podía ser mejor! GRACIAS!

 “Vamos despacio porque vamos lejos” Empezamos el día con esta frase que tanto nos identifica.

Feliz semana!

#cambiandolasreglasdelamoda

No comments yet.

Deja un comentario