top

NUEVOS EMBAJADORES SLOW ARTIST

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Del frío al calor y del calor al frío como si nada…nos llegan imágenes de “slowers” que han adquirido alguna de nuestras piezas, y da gusto ver que tanto el frió de norte de Europa como el calor de Latino América permiten llevarlas y es que tras servir pedido a Brasil a Estados Unidos podemos decir… “Slow Artist arround the world”.

Nos faltan horas para contaros las novedades que llevábamos tiempo anunciando y es que ¡Os dijimos que 2015 empezaba fuerte!

Durante el primer mes del año la revista referente de tirada nacional EMPRENDEDORES publicaba un artículo “Moda Sostenible y Medioambiente”, VALENCIA INTERNATIONAL publicaba “A Slow Drean is Good Dream” (primera publicación en Ingles) y la Confederación de Empresarios de Castellón publicaba un reportaje de 4 páginas que nos hacia sentarnos en una silla para poder leerlo….casi nada para empezar el año.

Además, cada vez son mas las plataformas de venta online que representan nuestra marca. Puedes encontrar a Slow Artist en PRETALIST una web de moda, lifestyle y tendencias que  facilita la búsqueda de ropa, zapatos y accesorios. Junto con la blogger Elle et ses revês, puedes participar en su último reto y ganar un fantastico clutch boho by Slow Artist.

look1

look2

3

4

¡Hemos tenido el placer de entrar en el directorio de I FEEL MAPS! Una guía estupenda que te ayuda a encontrar todo aquello que necesitas para sentirte bien contigo mismo y el medio ambiente. ¿Cómo lo hacen? Reuniendo los mejores establecimientos y servicios de las diferentes ciudades españolas comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad. También tienen aplicación móvil para que puedas encontrar información desde cualquier lugar del mundo.

green_friday_banner

Collage_directorio

logo ifeel maps transparente

Y por último os contamos que  THE CIRCULAR PROJECT SHOP es nuestro primer embajador de venta física en Madrid. Situada en pleno centro de Madrid en la calle Ventura Rodríguez 22, al lado de la Plaza de España. En ella se da cabida a todo tipo de acciones que acerquen al público este tipo de moda y se conozca que hay otras alternativas de consumo. Un espacio que ofrece al cliente moda y complementos en cuya fabricación se ha tenido en cuenta el medio ambiente y las condiciones laborales de los trabajadores que han sacado los productos adelante.

the-circular-project-shop-1-b-512x250

descarga

circular_project_tienda_moda_etica_madrid_3

 ¡Pronto formaremos parte del street style de muchas ciudades españolas y europeas!

Es posible que hasta veamos a Slow Artist en lugares nunca hubieramos imaginado… ¿os imagináis a Slow Artist paseando por una alfombra roja? En nuestro equipo lo soñamos  y a veces los sueños se hacen realidad… pronto lo sabremos.

Nos despedimos emocionadas con el post de la encantadora Marta Guerrero o el post de la increíble Luisa Zuriaga . Luisa nos visitó en uno de nuestros showrooms, y el flechazo fue mutuo. Los pelos se nos ponen de punta al ver tanto amor entre lineas…no os lo perdáis. Muchas gracias Slowers!

D

C

B

A

Pronto os contamos mas novedades.

SLOW ARTIST

-CHANGING THE FASHION RULES-

2 Responses to NUEVOS EMBAJADORES SLOW ARTIST

  1. Luisa 8 febrero, 2015 at 7:56 #

    Me repito, pero ¡¡gracias a vosotras!!
    Os seguiré animando y enviando energia positiva, para que vuestro proyecto, este gran proyecto, siga avanzando y creciendo.

    Mil besos**

    • Slowartist 11 febrero, 2015 at 8:31 #

      Con embajadoras como tu esto se hace pan comido!Así vamos a llegar al infinito, seguro! Como siempre decimos esto es mas que un proyecto, es una historia, tu huella ya esta grabada y es preciosa!!

      Un abrazo Luisa, feliz día!

Deja un comentario