top

SLOW ARTIST con SLOWROOM pop up y PECATA MINUTA venta fash.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

El post de hoy lo dedicamos a Slowroom Girona y Pecata Minuta. Dos puntos de venta físicos que dieron paso a ventas flash o pop ups con nuestra colección Dream.pecata

Pecata Minuta, una tienda de Castellón con un encanto muy especial donde nos pudiste encontrar llenando su maravilloso escaparate en una venta flash que se realizó durante el mes de Febrero. Aunque nuestra experiencia fue corta ya sabéis lo que dicen “lo bueno si breve dos veces bueno” y seguro que volveremos a encontrarnos más adelante, (os dejamos una pista del próximo evento que nos une…).

No dejéis de visitarla en la calle Cervantes nº13, es embajadora de la especial y diferente donde encontrar prendas únicas y un asesoramiento a la altura de las grandes personals shopper de este país.

pecata1

pecata coll


SlowRoom se define fiel al movimiento “Slowfashion” donde pretende ser trampolín para las nuevas marcas emergentes y pequeños diseñadores que de forma ética y responsable se introducen en el mundo de la moda. Porque creen en un mercado y una sociedad más sostenible actúan como Showrrom de marcas itinerantes que quieran darse a conocer o ampliar mercados. Su tienda se encuentra en Girona, Plaça Catalunya, 15 y en su Facebook podéis encontrar las últimas novedades!

Slow

slow3

slow coll2

slow coll1

SLOW ARTIST

– CHANGING DE FASHION RULES

No comments yet.

Deja un comentario