top

¡SLOW ARTIST PARTICIPA EN MFS 2015!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest
MFShow

¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!

Slow Artist participará como “New brand” en el hall de TRESemmé Madrid Fashion Show.
MFSHOW comenzó hace unos años siendo una alternativa a las pasarelas oficiales con el fin de proyectar el nuevo talento español. Hoy está reconocida como una plataforma imprescindible en la moda española y regresa una vez más los días 7, 8 y 9 de Septiembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.  Dentro del espacio AFTERSHOW patrocinado por Ginebra MOM y dedicado a New Brans, Slow Artist presentará el lunes 7  a las 19:00h su nueva colección,THE STAR COLLECTION. Además participaremos el martes 8, en el encuentro Ecoembes junto con el periodista responsable del exitoso blog “La vida al Biés”  Rafael Muñoz en una charla sobre el futuro de la moda sostenible.

MATADERO
También los días 5 y 6 de septiembre estaremos presente en el Mercado Central de Diseño, que se celebrará en el emblemático Matadero Madrid. Durante esos días podrás comprar  en el stand descubriendo nuevas piezas de “The Star Collection”, la nueva colección. Además estarán presentes las colecciones Artist Army y Dream collection con descuentos especiales. Si todavía no tienes tu chaqueta Dream Collection o te mueres de ganas por conocer las piezas de la nueva colección, esta es tu oportunidad. ¡No olvides que también estará Artist Army, nuestra colección más street style que arrasa en las redes!

cloudsboutique
Y por si fuera poco desde hace un mes Clouds es punto de venta Slow Artist, una preciosa boutique en Serrano,98 (Madrid). Cuenta con marcas de grandes diseñadores españoles de moda y complementos. El miércoles 9 de Septiembre celebrará  la pre “Fashion Nigth Out” un evento para presentar de nuevas marcas junto con bloguers, itgirls e influencers del mundo de la moda. Una vez más allí presentaremos nuestra nueva colección The Star Collection.

¿NOS VEMOS EN MADRID?

, , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario