top

“SLOW LIFE, SLOW ARTIST”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Estrenamos año y las buenas intenciones y  cambios positivos en nuestras vidas toman protagonismo. Llevar una vida más sana, adelgazar, ser más eco, salir en bici o viajar, forma parte de nuestros nuevos planes. Nos encantan los nuevos propósitos, disfrutar de los buenos momentos, huir de lo estándar y abrazar lo auténtico. Hoy nos sentimos como tú y por todo ello os proponemos consejos, lugares y maneras de sentirte mejor y empezar el 2016 de la mejor manera.

SLOW ARTIST COLLECTION III ( stars )10412

Invierte en moda, si es sostenible mucho mejor, tomate en serio donde y a quién compras, mira la etiqueta de tus prendas, no contamines tu cuerpo y elige bien tus prendas. Slow Artist es precisamente la marca que buscas, nuestras prendas transmiten pureza, respeto, valor y transparencia.

3

Lleva una vida saludable, pasa del pre-cocinado al tarro de cristal, la última tendencia en “foodie” es llevar tu almuerzo, comida o desayuno preparado. Cómete el tarro! , pero de alimentos ricos, saludables y locales. Se conservan frescos, y al cocinarlos con agua cliente no cambian de sabor.  El truco es la estratificación de los ingredientes. Salsas e ingredientes húmedos en el fondo (gambas, garbanzos, guisantes congelados, surimi, maíz, etc.), después verduras u hojas, por último…los fideos, las tortillas crujientes, el arroz, quínoa, cuscús, etc.

meal-in-a-jar-7

Vete de escapada a un alojamiento eco-friendly, intégrate en la naturaleza y siente el respeto y admiración  en un hotel de arquitectura sostenible. Disfruta de un prefabricado diseño único sin abandonar las comodidades en el hotel VIVOOD Landscape Hotels. Un lugar para la evasión. Un lugar donde poder detenerte y reencontrarte contigo mismo.

1-hotel-con-vistas

Os deseamos un año lleno oportunidades, de ilusión, donde prime la emoción y las ganas de avanzar. Slow Artist seguirá trabajando, creando y  creciendo para que entre todos podamos ser más respetuosos e intentar plasmar lo bello y lo no tan bello de la moda en un camino más justo y necesario.

FELIZ 2016 !

Slide1

, , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario