top

Slowartist finalista en los Premis EmprenJove 2014

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

foto 2

Un total de 30 candidaturas, 15 empresas y 15 proyectos de empresas, han sido seleccionadas como finalistas de los Premis EmprenJove, entre las 127 presentadas a la segunda edición, según ha anunciado el director de Juventud y del IVAJ.GVA JOVE, Marcos Sanchis, que se ha reunido con los grupos de trabajo que evalúan las propuestas.
Los Premis EmprenJove 2014 son una iniciativa que pretende estimular el desarrollo y la puesta en marcha en la Comunitat Valenciana de proyectos empresariales realizados por jóvenes de hasta 35 años, de forma individual o colectiva para dos modalidades ‘Empresas’ y ‘Proyectos de empresas’ y en tres categorías: I+D+I; Responsabilidad Social Corporativa y Acción Social y empresas online.
En la selección de las propuestas han participado representantes de las universidades de Valencia, la Jaume I, la Politécnica y la Miguel Hernández así como de la Cámara de Comercio, Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia, y CEEI Valencia, como entidades de emprendimiento junto a las entidades emisoras de Carnet Jove y técnicos del programa EmprenJove.
Slow Artis ha sido seleccionado como uno de los finalistas and estará presente en la gala final el 14 de Noviembre donde se anunciaran los ganardores.
En esta segunda edición, se concederá un total de 13 premios: 12 premios, valorados en 5.000 euros cada uno, a las 2 mejores empresas y los 2 mejores proyectos de empresa, presentados en cada una de las tres categorías y un premio especial dotado también con 5. 000 euros, a la mejor empresa creada a través del Programa EmprenJove.

foto 3

No comments yet.

Deja un comentario