top

SWEET SEVENTIES

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Los 70 han vuelto, y con más fuerza que nunca llenan los streets styles de los grandes eventos de la moda, las pasarelas y las nuevas campañas. Los sombreros, el denim, la campana, los colores tierra y la mezcla country hacen una combinación perfecta que ha venido para quedarse varias temporadas.

                                                    suki3suki2

Ésta época se caracteriza por una mujer más independiente, libre y emprendedora. Cambia la concepción que se tiene de ella y se ve reflejado en su forma de vestir. ¡Una mujer Slow Artist! Personajes como Jane Fonda caracterizan los iconos femeninos de esta época, personificando la belleza y el estilo del momento.

Denim

Los must haves para un look seventies Slow Artist son:

El pantalón campana, si es vaquero mucho mejor, es el material estrella que heredamos de los 70 gracias a Calvin Klein. Para el look hemos elegido este de Asos con botones y tiro alto.

El sombrero, imprescindible. Existe una gran lista de cantantes y artistas que han puesto banda sonora a nuestra vida como Bob Dylan, Van Morrison, Patti Smith, Johnny Cash o Neil Young, entre otros. Han conseguido ponernos un sombrero y hacernos fantasear con ser una estrella del rock. Este sombrero de H&M mezcla el espíritu rock con el hipie de la época.

Los tonos tierra no pueden faltar y este perfecto top de crochet en color camel de Petra Swimwear, le da un aire boho chic al look. Sumado con las plataformas de madera H&M necesarias  para lucir los pantalones campana.

Un cinturón country también de Asos completa el look. Y por supuesto nuestra ARTIST de DREAM COLLECTION, denim sobre denim acierto seguro.

Hemos querido añadir uno de los complementos más divertidos que está revolucionando la moda, como no, de la mano de Moschino llega la campaña “Ready to Bear” que inunda las calles de ositos de peluche. Después de Barbie o Mcdonalds la marca lo ha vuelto a hacer, no deja indiferente a nadie.

look 70

Street Style

Nos inspiran, la cantante Anni B Sweet para Vogue, Suki Waterhouse, la modelo más seventies del momento.  La it-girl Chiara Ferragni en la sonada pasarela de Tommy Hilfiger en un campo de fútbol americano para celebrar sus 30 años en la moda. La nueva colección denim de Alexa Chung para AG y Cara Delvinge en el desfile de Burberry durante la London Fashion Week.

Anni B.sweet

U270016

Chiara Tommy

AlexaAG

cara

SLOW ARTIST

– CHANGING DE FASHION RULES

2 Responses to SWEET SEVENTIES

  1. Rocio 2 abril, 2015 at 8:32 #

    Me parece un poco contradictorio que publiques aquí como tip ropa de H&M,considerando que representan todo lo contrario a moda sostenible…

    • Slowartist 3 abril, 2015 at 11:40 #

      Hola Rocio, buenos dias.

      Queremos añadir que Slow Artist es una marca de ropa sostenible y apuesta por ello al máximo pero sin ser radicales. Apreciamos y respetamos que grandes marcas como H&M, estén poniendo en marcha iniciativas, colecciones y procesos de producción sostenibles y por ello les apludimos y damos la enhorabuena. Por esta razón, contamos con ellos puntualmente. Aun así es cierto que queda mucho por hacer. Esperamos dentro de muy poco, poder hacer looks 100% Slow Artist! Esperamos haberte contestado correctamente y te invitamos a conocer, si estas interesada, la transparencia con la que trabajamos.

      Un saludo, feliz día!
      Slow Artist

Deja un comentario