top

¡YA ESTÁ AQUÍ, THE STAR COLLECTION!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

¡Ya puedes reservar tu pieza THE STAR COLLECTION en la web!

Tras la espectacular acogida de la colección en Madrid, y todos los comentarios que recibimos a diario para reservar prendas The Star Collection, lanzamos las reservas online, para que no te quedes sin tu pieza de la colección más rompedora de este otoño.

STONE GREY

 

!Reservar es muy fácil! Sólo tienes que rellenar un sencillo formulario con tus datos de contacto y el nombre del producto que quieres reservar, enseguida nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reserva.  Y cuando la prenda esté disponible volveremos a contactar contigo ¡ya está! en pocos días podrás lucir tu pieza The Star Collection.

NIGT BLUE MIDI

NATURAL BLUE STAR

 

The Star Collection nace del más puro espíritu nórdico y urbano, con formas en trapecio y combinación de colores consigue que cada pieza de la colección sea única. Compuesta 100% de algodón orgánico con tejidos de calidad y duraderos porque nuestras prendas están creadas para permanecer en tu armario mucho tiempo.

Tras la presentación de la marca en MFSHOW, algunos periodistas como Rafael Muñoz de la vida al bies nos definieron cómo “la versión más ECO de lo visto en las pasarelas”.  Porque queremos llevar la exclusividad del diseño de las pasarelas a la calle, con prendas diferentes y que aporten a tu día a día un toque especial.

BLUE STAR

GREY BLACK

 

Así que ya lo sabes, si quieres sentirte una estrella y vestir diferente, no te quedes sin tu pieza The Star Collection y reserva ya en la web.

NIGT BLUE

No comments yet.

Deja un comentario